Consejos de Seguridad por Cerrajeros en San Roque – Instalación de cerrojos acorazados

Desde cerrajeros en San Roque, damos siempre el siguiente consejo ; realizar la instalación de un segundo cerrojo adicional a la que tiene la puerta principal de la vivienda. De esta forma se pone otra “barrera” más para ponérselo mas difícil a los ladrones. Esto es más recomendable aun en segundas residencias ya que los cacos buscan siempre viviendas que no estén ocupadas.

Instalación de cerraduras de seguridad en San Roque

La seguridad que nos aporta la instalación de un cerrojo acorazado de seguridad, como segunda cerradura, es realmente interesante para complicar las cosas a loa amigos de ajeno. Los ladrones suelen actuar donde más fácil lo tienen. Asi que estadísticamente esta comprobado que las viviendas sin cerrojo de seguridad tienen más posibilidades de sufrir robos.instalacion-de-cerrojos-de-seguridad-en-san-roque
En el mercado, existen mucho modelos de cerrojos. Cerrajeros 24 horas San Roque aconseja la instalación de cerrojos acorazados de seguridad. Por experiencia podemos asegurar que estos cerrojos son los únicos que nos ofrecen una gran seguridad, ya que si no son acorazados los ladrones son capaces de reventarlos ya que tienen herramientas que antiguamente solo estaban en manos de los cerrajeros.
Este tipo de cerrojos de seguridad aumentan en gran medida la seguridad de nuestra vivienda. Sobre este tipo de cerrojos no se puede actuar desde el exterior ; un casquillo acerado lo protege. Por la parte donde se introduce la llave también tiene una protección para que no se pueda manipular. De esta forma, los cerrojos acorazados de seguridad son una gran opción para aumentar la seguridad de cualquier hogar.